Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El submarino amarillo vuelve a navegar
Se acaba de editar un DVD con la clásica película animada de Los Beatles en copia restaurada. Salió con un CD remaxterizado de la banda sonora
30 de mayo de 2012
Desde esta semana la película animada de los Beatles "Yellow Submarine" (El submarino amarillo) esta a la venta en un DVD especial remasterizado y que incluye un documental y reeditada por la compañía Apple Corps Ltd.

La compañía anunció que varios especialistas trabajaron cuatro meses para limpiar individualmente a mano cada fotograma de la historia surrealista de 1968.

Sin embargo, también señalaron que la empresa prefirió no usar un programa por computadora automático por la naturaleza delicada del arte dibujado a mano.

La colorida película, una historia innovadora que incluye versiones en caricatura de los Beatles e imágenes de sus canciones psicodélicas, estaba fuera de catálogo, porque lo que decidieron relanzarla.

El DVD llega a las tiendas este 28 de mayo, mismo día en que sale una nueva edición de la banda sonora en CD y demuestra la vigencia de la banda de Liverpool que cumple este año 50 años de su primera grabación.
Trailer de Submarino Amarillo 2012