Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River y Central a Patronato y sin gente
El "millonario" y el "canalla" deberán visitar a Patronato en su cancha de Paraná, aunque sin público visitante, por cuestiones de seguridad
30 de mayo de 2012
Primero se iba a jugar en cancha de Colón, después en el estadio de Patronato, y ahora se confirmó que no habrá hinchas de Rosario Central y River cuando visiten a Patronato, en las últimas fechas de la B Nacional.

Hoy hubo una reunión entre la dirigencia del club entrerriano y el Departamento Policial de la Provincia, y como Patronato solamente podía entregar 1700 entradas para los visitantes, finalmente se decidió que no haya hinchas de Central ni de River"por motivos de seguridad".

La confirmación llegó a través de Alcides Papaleo, vicepresidente del club, en declaraciones a Radio Dos.

El objetivo de Patronato era jugar en el estadio de Colón para lograr dos recaudaciones importantes, pero este pedido fue denegado por la Policía de Santa Fe.

El presidente de Patronato, José Gómez, había dicho antes de la reunión de hoy que "analizamos la posibilidad de jugar sin visitantes porque es la forma de adaptar este espectáculo con la disponibilidad de ubicaciones que tiene nuestro estadio. La demanda va a ser muy superior a la que nosotros podemos ofrecer y es muy difícil contener a la gente que esté afuera y quiera ingresar".

Central irá a Paraná el domingo 10 por la 36ª fecha, mientras que River lo hará elsábado 16 por la 37ª fecha.