Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Aníbal: "Moyano tendría que pedir disculpas"
El senador rechazó las acusaciones del líder de la CGT sobre supuesta acciones del Gobierno de "comprar dirigentes". Fernández le pidió que no se "ponga la gorra"
31 de mayo de 2012
El senador Aníbal Fernández le pedió al titular de la CGT, Hugo Moyano que dejó de lado su nivel de agresión y le reclamó que le pida "perdón" por sus dichos y de "la cara".

"Moyano no debería ponerse la gorra. Lo que ha dicho es una estupidez al denunciar que el Gobierno está comprando dirigentes. Al final, va a tener que venir a pedir disculpas y poner la cara", advirtió Fernández.

El ex jefe de gabinete reaccionó así tras las acusaciones de Moyano sobre la supuesta "compra de dirigentes" por parte del gobierno nacional y de la acusación de "lacayo" contra el ahora legislador.

"No digas que el gobierno compra dirigentes; vos tenés que resolver tu situación con los dirigentes gremiales", planteó Aníbal.

En esa línea, amplió: "Nosotros no tenemos nada que hacer en la CGT; es una discusión entre gremios donde el que tiene más manos que se levanten es el que termina ganando y el que terminará conduciendo la CGT ", agregó.