Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Violento asalto a una farmacia en Devoto
Los ladrones robaron la recaudación del lugar y le pegaron un tiro en el cuello a un empleado que intentó resistirse. Está internado fuera de peligro
31 de mayo de 2012
En un nuevo hecho de inseguridad, un empleado de una farmacia resultó herido de un balazo en la espalda tras forcejear con un ladrón que había entrado a robar ese negocio del barrio porteño de Villa Devoto.

El hecho ocurrió en la farmacia "Vantage" ubicada en las calles Pedro Lozano y Lope de Vega, de Devoto, donde se encontraba el dueño del lugar y tres empleados, uno de ellos llamado Gabriel Insaurralde, de 33 años.

A las 21, cuando el local estaba por cerrar y los empleados acomodaban la mercadería, entraron dos hombres armados, mientras uno se quedó en la puerta, haciendo de campana, y el otro amenazó al farmacéutico y a dos de los empleados para que le entregaran la plata de la caja y otros objetos personales, como sus celulares y billeteras.

Uno de los empleados que estaba atrás escucho los gritos de sus compañeros del local, salió y forcejeó con el ladrón, pero su cómplice lo golpeó en la cabeza con la culata del arma. Luego le disparó en la espalda.

El joven fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield y si bien la herida fue grave, según señalaron familiares, se encuentra fuera de peligro.