Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández admitió que ahorra en dólares
El ex jefe de Gabinete y actual senador kirchnerista dijo que lo hace porque se le "antoja". Lo admitió un día después de haber pedido que la gente usara pesos en sus operaciones
31 de mayo de 2012
El doble discurso vuelve a impregnar la política argentina. A pesar que todo el gobierno le está pidiendo a los argentinos pensar en pesos, la Presidenta y sus principales funcionarios tienen parte de sus ahorros en dólares, y lo admiten.

El ex jefe de Gabiente Aníbal Fernández cometió un 'sincericidio' al admitir que tiene ahorros en dólares: "Es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata", retrucó cuando se lo hicieron notar.

El martes, Aníbal considerado "horrible" el atesoramiento de dólares pero ahora debió admitir que tiene ahorros en esa moneda.

Igual, sigue tratando de convencer a los argentinos de que "no es una buena forma de atesoramiento".

Según el senador Fernández, "es sensato empezar a pensar en pesos (...) No es una buena forma de atesoramiento el ahorro en dólares".

La conclusión de la gente explotó rápido en las redes sociales: ni el senador cree en sus propias palabras y en el gobierno parecen estar interesados en que los argentinos se desprendan de sus dólares tal vez para después devaluar y hacer un negocio que permita sostener el desmadre del gasto público.