Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández: "No quiero perder plata"
Así definió el senador nacional cuando se le preguntó si vendería sus dólares. Se disculpó de sus declaraciones del jueves. Dice que no tiene nada de ocultar
1 de junio de 2012
El senador Aníbal Fernández sostuvo que venderá sus dólares cuando "tenga una buena oportunidad" para hacerlo porque "no quiero perder plata", y al tiempo que se enojó por la presión de los medios sobre sus declaraciones sobre el mercado cambiario.

"Tengo dólares porque se me antoja", había manifestado el jueves ex jefe de Gabinete. Pero ahora admitió que tuvo una reacción desafortunada: "Me calenté y me equivoqué. Me hago cargo de la situación".

Fernández no aceptó la idea que los funcionarios deberían vender sus dólares voluntariamente como sucedió cuando se planteó la idea de la renuncia a los subsidios de los servicios públicos.

"Yo tampoco quiero perder plata y en algún momento terminaré vendiéndolo, si a mí me das más ponerlo (el dinero) a plazo fijo”.

Por otra parte, el ex jefe de Gabinete reconoció que en el mercado negro “el valor del dólar es otro”, aunque aclaró que “nunca” adquirió divisas extranjeras ilegalmente.