Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Diputada Arata negó que haya hablado de coimas
La legisladora radical aseguró que es una "mentira" haber comentado sobre la existencia de pago de coimas a diputados opositores para aprobar el impuestazo de Scioli al campo
1 de junio de 2012
La diputada radical bonaerense Valeria Arata salió a negar tener participación en las versiones de supuesto pago a legisladores de la oposición de 150 mil pesos para aprobar el revalúo impositivo rural.

"Estoy totalmente sorprendida. Es absolutamente mentira. Nadie me dijo, en ningún momento. No hablé con [José] Ottavis, ni con Rocío [Giaccone]. Rocío es diputada de la misma ciudad que yo, la verdad que me sorprende. Sólo la vi ayer cuando terminó la sesión; hablamos del municipio de Junín y de un amigo en común", dijo Arata en su defensa.

Según publicó el diario Clarín , Giaccone escribió: "150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso...".

Ottavis respondió: "Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado ...".

En declaraciones radiales, Arata dijo: "Voté negativo tanto al endeudamiento como a la reforma impositiva. Ni dimos quórum. No tengo por qué hablar de plata ni de nada".

"No recibí ofrecimiento, en absoluto, para nada. Está mintiendo, que se haga cargo de lo que dice. Creo que deberia explicar", agregó la diputada Arata..