Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ottavis cargó contra "actitud de Scioli"
El vicepresidente de la Legislatura bonaerense y hombre de La Cámpora criticó el "silencio" del gobernador ante la denuncia sobre sobornos
2 de junio de 2012
El enfrentamiento entre el gobierno de Daniel Scioli y el kirchnerismo cuya cara visible es La Cámpora llegó a su grado más alto, cuando el vicepresidente de la Legilstura bonaerense y hombre fuerte de esa agrupación ultra K criticó el "silencio" del gobernador Daniel Scioli ante la denuncia sobre pago de sobornos para sacar el revalúo inmobiliario.

Ottavis se mostró "extrañado" por lo que consideró una "falta de pronunciamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acerca de la publicación del diario Clarín", que mostró una foto de su celular en plena sesión, donde se remoreaban versiones respecto de pago de coimas para aprobar la polémica reforma.

El diputado bonaerense sostuvo: "Lo que más me llama la atención es que nadie le pregunte ni a Daniel Scioli, ni a Alberto Pérez, ni a Biolcati sobre esta cuestión", dijo el legislador, aunque el titular de la Sociedad Rural era una férreo opositor al proyecto. Ottavis sostuvo que "si el rumor es cierto, el dinero que presuntamente se ofrecía era para que se aprobara o no se aprobara la ley”.

“La verdad que el que necesita la plata que le va a dar la ley, es el Gobierno de la Provincia y el que no quiere ponerla es Biolcati", dijo Ottavis, quien quedó en el medio de la polémica.