Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Madagascar: animales sueltos en Cannes
En el festival de cine se presentó la tercera parte Madagascar, el film de animación más exitoso de la historia. Generan caos en Europa. TRAILER
2 de junio de 2012
El festival de Cannes fue el lugar elegido por DreamWorks Animation para la presentación mundial de uno de los tanques de la temporada, "Madagascar 3" y que el jueves llegará a la Argentina.

Ante más de 4000 periodistas de todo el mundo y en un ámbito muy prestigioso Madagascar 3: Los fugitivos, camino por la alfambra roja con todas sus estrellas, inclusive la de versiones anteriores.

Además de los tres codirectores del film (Tom McGrath, Conrad Vernon y Eric Darnell), estuvieron en la alfombra roja, en el photocall y en la charla con la prensa Ben Stiller (la voz del león Alex), Chris Rock (la cebra Marty), David Schwimmer (la jirafa Melman), Jada Pinkett Smith (la hipopótamo Gloria) y dos incorporaciones de esta tercera entrega de la exitosa franquicia: Jessica Chastain (la jaguar Gia) y Martin Short (la foca Stefano).

No fue casual el estreno en Cannes ya que la secuencia inicial ambientada en el célebre casino y en las calles de Montecarlo; es decir, a muy pocos kilómetros de Cannes.

Luego, los queribles personajes se sumarán a la troupe de un circo con la idea de conseguir una gira por los Estados Unidos y volver así a su hogar, en el Central Park de Nueva York.



"
Trailer a Madagascar 3: los fugitivos