Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Detienen a uno de los dueños de TBA
Se trata de Claudio Cirigliano, uno de los responsables de la empresa de la tragedia en Once que le costó la vida a 51 personas. Más detenidos
4 de junio de 2012
La Justicia ordenó detener a directivos de Trenes de Buenos Aires, en el marco de la causa que investiga la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas.

Las detenciones, ordenadas por el juez Claudio Bonadío, fueron libradas contra Claudio Cirigliano y el presidente de la compañía, Carlo Michelle Ferrari.

Fueron solicitadas por supuesta "obstrucción de la Justicia".

Roque Cirigliano, director de material rodante de TBA, declaró hoy ante la Justicia que el tren de la tragedia de Once no tuvo problemas técnicos y sus frenos funcionaban correctamente.

Así lo aseguraron fuentes judiciales y precisaron que el directivo, que el día de la tragedia aseguró que el servicio de TBA era "aceptable", rehusó cualquier responsabilidad en el choque.

Roque Cirigliano y su primo Antonio, entregó un escrito extenso al juez con argumentos defensivos, deslindando responsabilidades personales y de la compañía.