Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli sin estrellas internacionales
La decisión fue tomada en las últimas horas. No estarán Carlos Baute ni Martha Sánchez. La fallida experiencia de Tyson y Pamela Anderson
4 de junio de 2012
A una semana del inicio del programa mas esperado de la televisión, la producción de "Bailando 2012", confirmó que este año el ciclo no tendrá figuras extranjeras como invitados y que las 26 parejas que conformaran el staff serán todas nacionales.

Así, quedó atrás la etapa de invitados especiales como fueron Mike Tyson y Pamela Anderson en 2011 y que solo estuvieron presentes en tres ritmos hasta que "por razones de agenda" fueron reemplazados y nunca más volvieron al programa de Marcelo Tinelli.

Igual situación vivió en 2010 el actor Lorenzo Lamas quien aguantó un poco mas y estuvo en el país dos meses y luego se subió a su moto y desapareció.

Estas figuras que son convocadas para golpes de efecto en los primeros programas y que luego por la falta de conocimiento del medio y el estilo del programa que le da Tinelli terminan abandonado o partiendo a su destino sin regresar más.

Para esta temporada se había anunciado la participación del cantante Carlos Baute y la española Martha Sánchez quienes se habían presentado como las estrellas del 2012 y ahora fueron confirmados que quedaron afuera por "razones de agenda".