Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández: "No me siento desautorizado"
Ahora no quiere polémicas con Randazzo. Coincide que hablar del dólar paralelo es "un acto de ilegalidad". Negó idea que comprar "blue sea igual que adquirir un stereo robado"
5 de junio de 2012
El senador Aníbal Fernández no se sintió desautorizado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, por opinar sobre la cotización del dólar paralelo, y avaló las opiniones del funcionario al sostener que hablar de la moneda extranjera es "un acto de ilegalidad".

El jefe de la cartera política también había comparado que comprar "dolares paralelos es igual que comprar sun stereo roibado"

"Jamás se me hubiese ocurrido ni se me hubiese cruzado por la cabeza comprar un estéreo robado", afirmó Fernández al llegar a su despacho en el Congreso Nacional.

El senador, agregó: "Formo parte de un equipo político en el cual trato de poner lo mejor que tengo de mí para beneficio de un proyecto político que está detrás de la conducción de la presidenta de la Nación. Nadie necesita autorizarme ni desautorizarme para hacer las cosas".

Fernández se vio involucrado este fin de semana en una polémica al asegurar que el Gobierno intentaría bajar el precio del dólar en el circuito informal: y que a partir de este lunes estaría "abriendo a no más de 5,10 pesos", cosa que finalmente no ocurrió .

"No fui desautorizado por el ministro del Interior. No, para nada. Estoy de acuerdo con lo que dijo Randazzo. Ahí se agotó el tema", concluyó