Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando: foto oficial y elenco completo
El próximo lunes comenzará la nueva temporada del programa de Tinelli. Sin extranjeros y con Florencia Peña y Gasalla como figuras. Expectativa
5 de junio de 2012
En la cuenta regresiva del inicio del Bailando 2012 ya quedó completo el elenco y este lunes se realizó la foto oficial con los 26 famosos que participaran y que arrancaran la nueva temporada este lunes a las 22:30 por la pantalla de El Trece.

Allí estuvieron todas las figuras que participaran, recordando que este año no participaran estrellas internacionales y varios participantes se presentaran con sus parejas oficiales.

La lista completa es la siguiente: Florencia Peña; Paula Chaves y Pedro Alfonso; Noelia Pompa y Hernán Piquín; Ayelén Paleo; Beto César; Federico Bal; Marcela Villagra; Cristian U; Magdalena Bravi; Marcela Feudale; Ayelén Barreiro y Franco Cadelago; Verónica Perdomo; Jenny Owczarczyn; Liz Solari; María Vázquez; Ana Sans; Grecia Colmenares; Andrea Rincón; Micaela Breque; Floppy Tesouro; Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda; Mariano de la Canal; Charlotte Caniggia; Sergio ‘Maravilla’ Martínez; Leandro Penna; y Matías Alé.

Entre los destacados y figuras atran ya a los televidentes, la presencia de la actrices Florencia Peña y Grecia Colmenares, asi como también la hija de Caniggia, Charlotte, el boxeador campeón del mundo, Sergio "Maravilla" Martínez y la presencia de una chica con síndrome de down y altas capacidades en el baile.

El programa también contará con los últimos campeones, Noelia Pompa y Hernán Piquín, además de un nuevo jurado con Antonio Gasalla como gran figura excluyente.