Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La fábrica Renault suspende personal
El cese de actividades se realizaré este jueves y viernes en vario turnos producto de la acumulación de stock. Afectará 2000 trabajadores. Hya preocupación en el sector
6 de junio de 2012
Producto de la acumulación de stock por la desaceleración de la economía de Brasil, la automotriz Renault suspenderá desde este jueves a su personal de la planta industrial del barrio Santa Isabel, según anunciaron fuentes de la empresa y del Sindicato de Mecánicos de Córdoba (Smata), y que generó preocupaciones en el sector.

La decisión de la empresa se aplicará en el segundo turno de producción del jueves y en los dos del viernes, con lo cual el complejo fabril quedará totalmente paralizado.

Esta acción de suspensión interna se repetirá el próximo viernes 15 de junio, en una paralización que afectará a cerca de 2000 trabajadores, quienes cobrarán el 75% de los salarios caídos.

Si la situación no cambia en las próximas semanas, las fuentes de la empresa dijeron que es muy probable que haya nuevas suspensiones este mes y en julio.