Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
UCR: "Daniel Reposo no es idóneo para el cargo"
El senador Ernesto Sanz rechazó la candidatura de Reposo a Procurador y dijo que si fuera a una empresa con su CV "Lo echarían a patadas". Su aprobación tiene un final "abierto"
6 de junio de 2012
El radicalismo objetó una vez mas la candidatura de Daniel Reposo para el cargo de Procurador General de la Nación, lo calificó de "poco idóneo" y se advirtió en este marco que la resolución de su aprobación "está abierta".

"El Gobierno postuló para ser jefe de los fiscales a una persona que no reúne los más elementales requisitos y atributos morales para acceder a ese cargo”, dijo el senador radical Ernesto Sanz.

El legislador planteó las dudas que existe sobre el CV de Reposo: "Falseó su currículum, no solamente una vez , en cualquier empleo privado lo echarían a patadas”.

Sanz explicó que en varias preguntas se puso incómodo y lamentó que el titular del bloque oficialista, Miguel Pichetto, y el senador Aníbal Fernández salieran en su auxilio.

“Yo respeto las atribuciones políticas del Gobierno, porque tiene legitimidad, pero en nombre de la política no se pueden cometer estas barbaridades; porque la Presidente (Cristina Kirchner) logró el 54% de los votos puede hacer lo que se le cante?, no, no es así”, afirmó.