Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sheryl Crow padece un tumor cerebral
Lo confirmó la cantante de 50 años. Dice que no necesita operación. Ya había superado un cáncer de mama. Inquietud entre sus seguidores
6 de junio de 2012
La cantante estadounidense Sheryl Crow confirmó que desde el año pasado padece un tumor cerebral benigno, en un nuevo desafío persoanl con su salud luegod e superar un cáncer de mama.

"En realidad no he hablado al respecto. En noviembre, me enteré de que tenía un tumor cerebral. Pero es benigno, así que no me preocupa", comentó la artista-

Poer su parte el representante de Crow comentó a diferentes medios que se trata de un meningioma, el tumor cerebral más frecuente.

"La mitad de nosotros caminamos por ahí con el (un meningioma) pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magnética", señaló.

Por su parte, la cantante agregó: "Estaba tan preocupada por mi memoria que me hice una resonancia magnética. Y descubrí que tenía un tumor en el cerebro", declaró la cantante, de 50 años. "Y me dije, ves? Sabía que tenía un problema", explicó la ganadora del Grammy y madre de dos varones.

Ante la difusión de la notica, la cantante escribió en mensaje tranquilizador para sus fans en su cuenta de Twitter. "Hola a todos, no se preocupen por mi tumor cerebral. No es cancerígeno. Estoy sana, feliz y trabajando en mi nuevo disco", señaló.



E