Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tragedia de Once: declara ante le juez el motorman
Marcos Córdoba se defiende de las acusaciones sobre su responsabilidad ante el juez Claudio Bonadío. Llegó elementos mecánicos para exponer sus acciones ese día
7 de junio de 2012
El maquinista de la Tragedia de Once, Marcos Córdoba, declara ante el juez Claudio Bonadío e intenta defenderse de las acusaciones sobre su supuesta responsabilidad en el accidente del pasado 22 de febrero donde murieron 51 personas.

Córdoba quedó en foco de las acusaciones tras la declaración del ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi quien lo responsabilizó de los hechos en su declaración ante el juez.

Según testigos, Córdoba se presentó con maquinarias y elementos que servirían para explicar cuál fue su desempeño el día del accidente.

El miércoles, el magistrado indagó a Sergio Claudio Cirigliano, titular de Comentrans, quien hizo una declaración y no contestó preguntas.

También se presentó Antonio Eduardo Sicaro y Antonio Guillermo Luna. Sicaro presentó un escrito y respondió preguntas, mientras que Luna también presentó un escrito pero se abstuvo a contestar.