Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Rial y Dady Brieva en el debut de Tinelli
Protagonizaran junto al animador y la actriz Florencia Peña en un sketch de presentación de la temporada 2012 de "Showmatch" este lunes
7 de junio de 2012
En el día del debut de la nueva temporada 2012 de Bailando una de las sorpresas será la presentación de un sketch que tendrá como protagonista a Marcelo Tinelli y su nueva estrella Florencia Peña para un debut diferente de ShowMatch.

En ese mismo cuadro de humor se confirmó estará presente junto a Tinelli y Peña, en una actuación especial, el animador Jorge Rial y el humorista Dady Brieva.

El sketch se filmara este jueves en la discoteca Tequila donde el conductor de Intrusos interpretará a un presentador de un concurso de baile, mientras que el humorista será uno de los mozos del lugar.

Tinelli llegará junto a Florencia y, vestidos como John Travolta y Uma Thurman, recrearán una escena de la película Pulp Fiction (Tiempos violentos), que Quentin Tarantino dirigió en 1994.

Esto formará parte de un sueño de Tinelli que de esta manera con un inicio distinto buscará dar pelea a las ficciones ganadoras del rating de Telefé.