Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charly internado y suspende shows
El cantante sufrió un pico de presión durante un recital en Córdoba y se desmayó. Los médicos dicen que es estrés y le piden suspender la gira
10 de junio de 2012
Charly García sufrió una descompensación y se desmayó, mientras brindaba un recital en el Estadio Orfeo de Córdoba en al noche del sábado por lo cual fue llevado al Instituto Modelo de Cardiología (IMC), de esa ciudad, donde todavía sigue internado.

Durante el concierto, garcía tuvo un pico de presión de 20, según informaron los responsables médicos, quien ya adelantaron que el recomendaran al artista suspender sus próximos shows y descansar.

"Es un paciente que ha sido controlado en Buenos Aires hace poco el examen le dio bien, pero es un fumador crónico y anoche tuvo mayor estrés con el show", señaló el médico que atiende a Charly en Córdoba.

Asimismo, agregó: "Siempre tiene cierto grado de estrés, está medicado, tiene problemas tiroideos de hace mucho y como es fumador crónico, todo esto tiene interacciones".

Los médicos le reiteraron a García que debía parar el ritmo de sus shows y según adelantaron el músico se mostró de acuerdo de hacerlo.

Si el cuadro de García evoluciona bien sería dado de alta este lunes, según informaron los mismos facultativos que lo atienden.