Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli: el regreso del "Dios" de la TV
Este lunes comienza Marcelo en la TV. Un Bailando con nuevas figuras como Antonio Gasalla y Florencia Peña. ¿Será éste su último año en el 13?
10 de junio de 2012
Marcelo Tinelli es "Dios", así la bautizó con ironía en el escenario de la entrega de los últimos Martín Fierro, por parte de Roberto Pettinato y algo de razón tuvo, por la expectativa que generó este año el regreso de la máxima estrella de la televisión argentina con su esperado Bailando 2012.

En una de las temporadas con mayor atrasó, "Showmatch", llega en su horario habitual de las 22:30 para intentar salvar el año de El Trece que va en perdida ante Telefé en la pelea del rating.

Con novedades como la contratación del gran Antonio Gasalla como figura estelar del jurado del Bailando y la promocionada contratación de Florencia Peña como estrella estelar entre los participantes, el concurso de baile ya anuncia muchas figuras polémicas y anticipo de debates y escándalos.

Este año serán 26 parejas con figuras todas nacionales entre las que se destacan: además de Peña, Charlotte Caniggia--hija de el ex jugador del seleccionado y Mariana Nannis, Liz Solari, los mediáticos Peter y su novia Paula Cháves compitiendo como pareja, además de una soñadora con síndrome de Down, un bailarín con una pierna ortopédica y otro que sufrió en ACV y mostrará su recuperación.

Con la presencia de los ganadores del concurso de 2011 --Hernán Piquín y Noelia Pompa-- Bailando 2012 tendrá también un parte con la historia de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal con al presencia del hijo de ambos, y de la tercera en cuestión, Ayelen Paleo.

Para el programa inaugural, Tinelli propone sorprender con un sketch que lo tendrá como protagonista junto a Florencia Peña, quienes grabaron este episodio el jueves pasado en una disco de la costanera.

Allí la pareja imitará al escena de la película "Pulp Fiction" que protagonizaron John Travolta y Uma Thurman bailando un Twist en una secuencia donde también participan el periodista Jorge Rial y Dady Brieva.

La cita es este lunes a las 22:30 para dar inicio a la 23 temporada de Tinelli en la TV con su carga de rating y dominio absoluto de la escena. ¿Alcanzará para lograr que El Trece recupere el ,liderazgo perdido en su último año de Tinelli en el canal del solcito?.

Solo Dios lo sabe.