Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre ganó 3 a 1 y lo hundió a San Lorenzo
Los de Victoria vencieron al "Ciclón". Con este resultado Tigre sale de la zona de descenso y pelea el título. San Lorenzo está en Promoción
10 de junio de 2012
Tigre se llevó tres puntos de oro tras vencer en su casa a San Lorenzo por 3 a 1 y en este doble juego del campeonato se escapó de la zona roja del descenso y se puso a punto de Boca en la lucha por el título del Torneo Clausura 2012.

Los de Victoria ganaron con dos tantos de Román Martínez y uno de Ezequiel Maggiolo, mientras para el "Ciclón" descontó Leandro Romagnoli, de tiro libre, cuando el choque estaba 2 a 0.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que quedó en zona de Promoción, termino con nueve jugadores tras las expulsiones de Kalinski y Alvarado.

Este resultado dejó afuera a Tigre de la zona de descenso y lo dejó a una unidad ee Boca en uan definición caliente del torneo donde hay cinco equipo separados por dos unidades.

San Lorenzo, con seis puntos en juego, deberá no perder ninguno en los dos choques que el quedan ante Independiente y justamente San martín de San Juan, equipo que por ahora lo acompaña en al zoan de Promoción de la primera A