Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River ganó y está a un paso del regreso a la primera
Con lo justo, sin regalar nada, venció a Boca Unidos 2 a 1 y se colocó primero en la talba de la B Nacional a un pso del ascenso directo a dos fechas del final del torneo
10 de junio de 2012
River parece sentir ya que el ansiado regreso a la primera división esta cadi al alcance de la mano, tras vencer a Boca Unidos de Corrientes 2 a 1 , en el Monumental, en un partido que tuvo momentos dramáticos para esta historia del regreso.

Los goles de River llegaron desde el banco de suplentes y en los últimos minutos de juego con Ocampo y sobre el minuto final Funes Mori que desequilibró el empate parcial de Friedrich, que tenía ya olor a "noche negra".

River no encontró el partido hasta los últimos minutos de juego, a pesar de dominar las acciones gran parte del partido y contar con varias situaciones.

La presión de conseguir la victoria de cara al tramo final del torneo le jugó en contra a los "millonarios", la falta de gol hizo crecer los nervios dentro y fuera de la cancha, y también le dio protagonismo a los correntinos que comenzaron a acosar el arco de los locales.

Sin embargo, Ocampo consiguió el primer gol a los 33 minutos del segundo tiempo y eso pareció comenzar a cerrar el partido, pero en el mundo River eso no es tan fácil.

Cuatro minutos después, el equipo de Matías Almeyda, cayó preso de sus propios nervios y no supo marcar una contra de Boca Unidos que consiguió un empate y que trajo nuevamente el fantasma del partido de Guillermo Brown, y la igualdad sobre la hora.

Con Funes Mori, desde banco, llegó esa paz que necesitaba River con un gol sobre el final y que ahora le permite encabezar la tabla de posiciones de la B nacional y con ventaja de cuatro puntos sobre Instituto y encara los partidos finales con la posibilidad mas cercana del ascenso directo.