Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Máximo Kirchner sufre una infección en su rodilla
La jefa de Estado lo fue a buscar en la madrugada en el Tango 01, en un viaje urgente. Sufre de una "artritis séptica de rodilla derecha". Será operado en el Hospital Austral
11 de junio de 2012
La presidenta Cristina Fernández regresó el domingo a la noche a Buenos Aires desde Río Gallegos y en pocas volvió a subir al Tango 01 para regresar a la capital de Santa Cruz a buscar a su hijo Máximo Kirchner, que se encuentra con un problema de salud. con el fin traerlo a la Capital Federal y de internarlo para estudios en el Hospital Austral.

Según fuentes cercanas a la Presidenta, el problema habría sido el agravamiento de una artritis que Máximo sufre y que le habría provocado dolores insoportables en su rodilla derecha, y que producto de una gastritis que se le generó por la ingesta de calmante antiinflamatorios lo dejó con mucho dolor.

En estas circunstancias, la misma presidenta decidió ir a buscarlo, horas después de haber llegado a Aeroparque en las última horas del domingo

Máximo, de 36 años, venía soportando una gripe muy fuerte desde hace diez días y los medicamentos para curarla le habrían ocasionado un problema gástrico, por lo que el viernes debió hacerse estudios.

En esa resonancia magnética, se detectó además la artritis a partir de detectarse líquido en su rodilla, y en ese marco los facultativos locales le sugirieron que se haga estudios más precisos en Buenos Aires.