Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Agreden en teatro a Gonzalo Heredia
Fue durante la función de "El Montaplatos". Un espectador interrumpió la obra a los gritos y lo acusó de ser "mal actor". Crisis de nervios
11 de junio de 2012
Un mal momento sufrió este fin de semana el actor Gonzalo Heredia cuando fue agresdido por un espectador durante la función de la obra "El Montaplatos" que se exhibe en el Teatro El Picolino y que terminó con uan lesión en su pierna y un cuadro de nervios.

El sábado por la noche, un espectador interrumpió la obra de Heredia y le gritó: "Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo".

El actor se fue del escenario y suspendió al obra mientras el espectador seguía a los gritos y los organizadores intentaban deternerlo.

Gonzalo terminó con una crisis de nervios y pateó muy fuerte una pared, lo que le generó una hinchazón en su pierna derecha de la cual fue atendido el domingo en el Sanatorio De Los Arcos.

Ese mismo día la producción de la obra decidió suspender su función en la localidad de Monte Grande por "una agresión contra uno de sus protagonistas".