Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Gasalla ¿tuvo una amenaza de bomba?
Cuando estaba en la TV, sus vecinos llamaron a la policía al detectar un paquete sospechoso en la vereda de su casa. ¿Tiene algo que ver?
12 de junio de 2012
El debut de Antonio Gasalla en ShowMatch, en donde este año forma parte del jurado del famoso certamen de baile tuvo su correlato este martes cuando trascendió que la puerta de su domicilio hubo una amenaza de bomba.

A medianoche, vecinos del actor en el barrio de Recoleta alertaron a policía por una paquete sospechoso en la puerta del domicilio de actor.

Al lugar concurrieron los bomberos junto a personal especializado que revisaron bolsas de residuos en el lugar sin que se encontrara nada especifico.

Sin embargo, desde el entorno del actor, su abogado Miguel Angel Pierri, desestimó que este hecho tenga relación con el capocomico y sostuvo que no tendría relación con su persona y con las amenazas que recibió en las últimas semanas, según le reveló el letrado al portal de espectáculos Ratingcero.com.

El mismo sitio de Internet reveló que las fuerzas de seguridad desestimaron la denuncia por por hallar ninguna prueba que indique que la amenaza de explosivo haya sido real.

Por otra parte Asteriscos.Tv, consultó fuentes de Ideas del Sur que señalaron que esta infomación nunca llegó a oídos de Gasalla durante el programa y que nada sabían sobre lo sucedido y el actor recién se enteró de toda esta movida cuando regresó a su domicilio