Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Máximo K evoluciona bien y seguirá internado
El hijo de la presidenta evoluciona bien y tiene al menos para una semana más de internación en el Hospital Austral. Ya comenzó a movilizarse y hacer tareas de recuperación
13 de junio de 2012
El hijo de la presidente Cristina Fernández, Máximo Kirchner se encuentra en un estado de "recuperación favorable" según un nuevo parte médico que adelantó que seguirá internado en el Hospital Austral de Pilar la menos "una semana más".

"El paciente Máximo Kirchner presenta una buena evolución posoperatoria. Se encuentra con buen estado general, afebril y sin dolor; y ha descansado adecuadamente”, señalaron las autoridades del Hospital.

El mismo informe señaló: "ha comenzado el plan de rehabilitación kinesiológica” y que “en principio se prevé un periodo de internación aproximado de una semana”.

El hijo de la presidente “continúa recibiendo medicación antibiótica endovenosa”, agrega el informe que lleva la firma de Luis Buonomo, de la Unidad Médica Presidencial, de Eduardo Schnitzler y el director Médico del Hospital Austral.