Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli, una "maravilla" con Sergio Martínez
El campeón del mundo debutó en Bailando 2012. Se llevó el puntaje más bajo pero sedujo a las damas del jurado. Le dio clases a "Rocky" Tinelli
13 de junio de 2012
El actual campeçón del Mundo de los medianos, Sergio "Maravilla" Martínez debutó como participante en Bailando 2012 y en como uan de las verdaderas estrellas de ciclo ocupó gran parte del programa y hasta se dio el lujo de darle clases de boxeo al animador.

Martínez aprovechó para contar su pasado de vida humilde, su actualidad de gran campeón, su soltería y adelantó que ya esta formada su esperada pelea con Julio César Chávez , hijo, para septiembre próximo.

"Maravilla" debutó en la pista de Bailando con la música Disco y lo hizo con soltura y simpatía, aunque se llevó el puntaje más bajo del jurado hasta la fecha.

También cautivó con su simpatía, sedujo a las damas del jurado y al ballet del programa y se hizo auto fama de buen amante.

Luego, en el juego habitual de Tinelli, el conductor hizo guantes con Martínez: "Primero tenés que aprender a defenderte. Tiene el físico de Carlos Monzón", ironizó el boxeador.

La segunda noche de "Showmatch", midió 31,5 puntos de rating fue lo más visto del día, y tuvo la participación de dos nuevas figuras: Liz Solari y Ayelen Paleo.

La modelo, quien en 2007 llegó a las semifinales del certamen, brilló con su belleza y simpatía y cautivó al jurado, mientras que la polémica joven que es señalada como la tercera en discordía en al separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, dejó buena impresión.


En ese marco, Ayelen y Barbieri se tiraron flores y por ahora, solo por ahora, evitaron, tirarse con munición gruesa a raíz del tema mediático de la separación, en una presentación de bandera blanca, que sin dudas, durará muy poco.