Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El nuevo programa de Fort, postergado
Tendría que haber debutado este sábado. Se postergó una semana. "Problemas técnicos". La realidad es que a Fort no le gustaron los ensayos
13 de junio de 2012
A tres días del anunciado debut, el nuevo programa de Ricardo Fort se postergaría en su estreno debido a problemas técnicos y a una decisión del empresario de modificar parte del show al no gustarla os ensayos previos.

El Fort Night Show, tenía previsto su debut este sábado de 21 a 24 por América pero recién saldría al aire una semana después.

Desde la producción se estableció que la demora sería por "problemas con la escenografía y las luces" pero algunas versiones también indicaron que sería por desajustes en el aspecto artístico que hizo al empresario quiere modificar el elenco.

Al parecer, el millonario vio algunos adelantos y no le gustó por lo que llamó a último momento a Adriana Salgueiro para que participe en el ciclo, pero ella le dijo que no.

Tras este rechazo, Fort estaría decidido a salir a contratar una actriz española de la cual aún no trascendió su nombre.