Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Dolor en el velatorio de Adrián Otero
Se realizó en el Legislatura porteña. A la tarde fue cremado en el cementerio de la Chacarita. Su pareja desmintió una imprudencia en el accidente
14 de junio de 2012
Los restos del músico Adrián Otero, el exlíder de Memphis La Blusera, son velados en la Legislatura de la Ciudad de buenos Aires y por la tarde serán cremados en el cementerio de la Chacarita.

Muchas personas que admiraban al músico se acercaron al velatorio para dar el último adiós al cantante que falleció en un accidente automovilístico, el pasado martes.

Sus excompañeros de Memphis fueron los primeros en llegar y se mostraron consternados con la noticia, ante el presente del cantante que estaba a punto de editar un nuevo disco y gozaba de un buen momento profesional.

Por otra parte, su compañera Analía Miguez, quien viajaba con él en el auto en el momento en que se produjo el accidente, descartó una negligencia de otero en el hecho que produjo el accidente vial.

“No hubo ninguna negligencia, por favor no ensucien la memoria de Adrián. Él estaba muy feliz con el disco, con la familia que habíamos armado juntos y la vida nueva que habíamos hecho”, agregó.

Algunas versiones sostuvieron que el accidente se podría haber producido cuando el cantante se descuidó al intentar prender un cigarrillo dentro del vehículo, un hecho que le hizo perder el control del mismo