Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Falta dinero en los cajeros por un paro de Moyano
La medida de fuerza arrancó el jueves y es por tiempo indeterminado. Reclaman aumentos del 30 por ciento. Temen que falte dinero en los cajeros durante el fin de semana
15 de junio de 2012
El director del departamento de Asuntos Laborales de la Federación Argentina de Autotransporte de Cargas, Lucio Zemborain, confirmó el paro de los camioneros que reponen el dinero en los bancos y adelantó que faltará dinero en los cajeros automáticos.

"Todas las tareas que hacen las empresas de transporte de caudales hoy no van a poder ser cumplidas", reveló el directivo de la entidad empresario, quien aclaró que las tareas de clearing, como todas las que realizan los bancos con dinero podrían ser afectadas.

"El paro es por tiempo indeterminado, por lo que vamos a denunciar la situación al ministerio de Trabajo y esperamos que, al menos, se declare la conciliación obligatoria", indicó Zemborain.

En tanto, el secretario del gremio Camioneros, Pablo Moyano, ratificó que "el paro ha comenzado en el día de ayer y que en principio es por 24 horas y a nivel nacional y que es en reclamo del 30% de aumento salarial. Estamos pidiendo una compensación económica por el robo que le hace el estado a los trabajadores por el impuesto al trabajo y por el no pago de las asignaciones familiares".