Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
De tal palo: gran debut del hijo de Carmen
Federico Bal sorprendió en la noche de Bailando. Simpatía y dotes para la danza. Debutó la mujer de Tito. La "enana" Feudale y Leandro dio "penna"
15 de junio de 2012
"De tal madre...tal hijo" y ese axioma se cio este jueves en el tercer programa de Bailando 2012 donde el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, se lució en su presentación inaugural en el programa de Marcelo Tinelli, donde mostró desparpajo y carisma para bailar Disco

Emocionó y se llevó el mejor puntaje de la jornada y generó un gran clima entre el joven y el jurado que lo "mimó" con un excelente puntaje.

En la previa junto a Tinelli, el muchacho se despachó hablando de los “allegados” a su familia: “Beto César es un careta. No me gusta. Ayelén ( Paleo, la tercera en discordia entre Bal-Barbieri) es una divina que hizo una carrera muy buena, ¿no?”.

La noche se inauguró con Leandro Penna, el modelo que demostró sus condiciones de "madera" para el baile y su buen humor que lo convierte en un candidato a pelearle el reinado a Matías Alé, en el país de los que que no "saben hacer nada".

Posteriormente, le tocó el turno del debut de la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, con la presencia del ex custodio dio pie para un “acting” de celos entre Tito y el conductor.

Luego le tocó el turno a la subcampeona de 2006 (y participante en 2009), María Vázquez, volvió a “Bailando...” en buena forma. Pese a resaltar su prolijidad y elegancia, el jurado consideró que le faltó “calor” y “aflojarse”.

Y finalmente fue el turno de un histórica del programa: Marcela Feudale quien dejó mudo a Tinelli con sus nuevas lolas y estilizada figura.

“La enana” se quejó porque en el spot de presentación se la asoció con el esfuerzo: “¿Yo vendría a ser la feíta esforzada? ¿La legendaria locutora?

Se llevó un buen puntaje y la emoción del jurado y de Tinelli por ver a uno de los suyos en al pista.