Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Fernández: "La reforma no está en la agenda"
El senador desestimó que por ahora se analice esa posibilidad. Criticó a los candidatos que ya se postulan para el 2015. "Faltan 30 siglos para ese momento", ironizó el legislador
16 de junio de 2012
El senador Aníbal Fernández ratificó que "no se encuentra en la agenda" del gobierno nacional la posibilidad de realizar una reforma de la Constitución para incorporar la reelección y calificó de obscenidad hablar sobre las candidaturas electorales.

"Faltan 30 siglos para las elecciones nacionales. Es obsceno hablar ahora de esas cosas. Lo que no es obsceno es que el que quiere hacerlo trabaje, eso es lo más lícito", subrayó Fernández.

En esa línea el ex jefe de gabinete sentenció: "Cuando llegue el momento que se abra el score y podes jugar, te poner la chaquetilla y sabés que es el candidato que va a competir", en una critica velada a las aspiraciones que hizo publicas el gobernador Daniel Scioli.

"Una eventual reforma constitucional no me llegó ni como análisis formal en el Senado ni como chusmerío intragrupo, ni loco. No está en nuestra agenda, quizas si en la de (Héctor) Magnetto", cerró