Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River perdió y la pesadilla no termina todavía
Cayó ante Patronato. Encima, tuvo un penal a favor sobre la hora y el arquero se lo atajó al Chori Domínguez. Instituto venció 2 a 0 a Merlo y el Nacional B está al rojo vivo
16 de junio de 2012
La pesadilla para jugadores e hinchas de River parece no tener fin, por ese penal errado por Alejandro Domínguez en el final del partido, que le impidió de los de Nuñez quedaron punteros del Nacional B y más cerca del ascenso.

Ahora, el final está más abierto, aunque las chances de River de ascender siguen intactas.

Ese penal atajado por el arquero de Patronaro impidió a River quedar a un paso del ascenso a la Primera división.

Cayó 1 a 0 con Patronato de Paraná por 1 a 0 en Santa Fe.

Patornato, en cancha de Colón de Santa Fe, se puso en ventaja en el arranque del partido, con un cabezazo de Leonardo Acosta. River tuvo numerosas chances de igualar el partido pero una gran actuacion del arquero Sebastián Bértoli, con atajada de penal al Chori incluida, se lo impidió.

River queda igualado en 70 puntos con Instituto (derrotó hoy a Merlo), mientras que Rosario Central (juega mañana con Chacarita) y Quilmes (goleó a Gimnasia y Esgrimade Jujuy) llegan a la última fecha con 69 unidades. En la última fecha, River recibirá a Almirante Brown, Instituto a Ferrocarril Oeste, Central visitará a Desamparados de San Juan y Quilmes viajará hasta Puerto Madryn para jugar con Guillermo Brown.

Otra vez, los hinchas de River sudarán calculadora en mano. Demasiado sufrimiento para un equipo tan grande.