Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo empató y ahora solamente reza
Una igualdad sin goles con Independiente no le sumó mucho al "Ciclón". Ahora su mejor aspiración es jugar la Promoción. Puede descender directo
17 de junio de 2012
Bajo la lluvia, con mas corazón que ideas, San Lorenoz buscó un triunfo que necesitaba como el aire ante Indepoendiente, pero apenas se llevó un empate sin goles que poco le sirve de cara a mantenerse en Primera División.

La igualdad lo dejó aún en zona de promoción que es a partir de ahora, a una fecha del fin del campeonato, lo máximo que puede aspirar el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

De esta manera, el próximo domingo tendrá en su cancha una final por todo o nada con un rival directo que tambièn está en promoción hoy, San Martín de san juan que llega con una fuerte levantada.

Pero esa no es toda la pesadilla del club de Boedo que ya no depende de si mismo pasra mantennser en primera, porque si Atlético Rafalea --hoy en descenso directo-- suma 4 de los seis puntos en juego lo condenaría directamente a la B nacional.

En el partido ante el "rojo" nunca pudo San Lorenzo tener la tranquilidad para sacar al ventaja que necesitaba a pesar de jugar con uno más desde el inicio de la segunda etapa.

Una semana de tensión y sufrimiento para el "cuervo" que ahora debera rezar para qudarse en primera.