Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"El Mariscal" Milito dijo adiós al fútbol
El defensor, ídolo del club de Avellaneda, jugó su último partido a pura emoción. Una larga trayectoria de 15 años en el fútbol. Figura en España
17 de junio de 2012
Beso el cesped humedo del estadio Libertadores de América, levanto los brazos y no era gotas de lluvia en su cara, eran lagrimas de emoción , las que experimentó el defensor Gabriel Milito, un verdadero ídolo de Independiente, qie este domingo se retiró del fútbol.

Por eso, desde que el conjunto de Cristian Díaz pisó el césped del “Libertadores de América” la ovación para el “Mariscal” fue total.

También el saludo de sus compañeros y el del propio presidente Javier Cantero, quien le entregó una placa en conmemoración por su pasó por la institución.

Acosado por las lesiones en su rodilla, y luego de su debut en el "rojo" ante Ferro en 1997 hasta la fecha, el marical jugó 168 partidos oficiales con el equipo de Avelleneda y convirtió dos goles en toda su carrera.

Integró el plantel campeón del Torneo Apertura 2002, wquipo en donde militó desde su debur hasta la temporada 203 cuando fue transferido al fútbol de españa donde militó en el Zaragoza y luego en el Barcelona desde el 2009 hasta el 2011.

En el Apertura 2011 regresóm al club de sus amores para terminar su carrera un años después.

También fue figura del seleccionado nacional donde vistió la camiseta del quipo mayo en 42 oportunidades y convirtió un gol