Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Regresa Dallas: ¿A cuánto está el crudo?
La mítica serie de la familia petrolera que fue éxito en los ochenta regresa con nuevas traiciones. Estreno en Warner. Estarán JR y Bobby
17 de junio de 2012
Luego de casi tres décadas regresa a la telvisión la mítica serie "Dallas" con una nueva generación y los mismo concflicto lleno de ambiciones de la familia texana dueña de millones de dólares que llegan del oro negro a sus vidas

El estreno mundial en EE.UU la semana pasada generó grean expectiativa con 6,86 millones de personas que vieron el primer capítulo de la nueva temporada a pesar de críticas mixtas sobre el retorno de la serie.

El regreso de Dallas en Argentina será este lunes a las 22:00 en Warner Channel. cin una historia de por sí fue bastante simple en aquella época y lo es también hoy: la ficcionalización de los conflictos de la industria petrolera texana vista a través de la millonaria familia Ewing.

Como era de esperarse, están algunos de los sobrevivientes, los muy veteranos Larry Hagman (J.R.), Patrick Duffy (Bobby), Linda Gray (Sue Ellen) y Charlene Tilton (Lucy Ewing Cooper) que se relacionarán con una nueva generación de hijos y nietos Ewing encabezados por Jesse Metcalfe, Josh Henderson, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong.



Estarán todos los elementos distintivos del original: el juego de tronos de los hermanos rivales J.R. y Bobby peleándose con otros primos y sobrinos en los dos escenarios principales: el lujurioso rancho Southfork y las oficinas de Ewing Oil, aunque con envoltorio HD.

Para algunos críticos esta nueva Dallas es un calco de las intrigas, peleas, traiciones y mentiras de la matriz 80’ aunque con nuevos modelos de actores y smartphones.



"Dallas" es famosa por alcanzar la asombrosa cifra de 80 millones de espectadores en su episodio "¿Quién le disparó a J.R.?" en 1980, un capítulo que se instaló en el inconsciente colectivo de los estadounidenses.

La serie de verá en esta temporada será de 10 episodios de "Dallas" --en EE.UU. se cerá hasta el el 15 de agosto-- y aquí Warner también emitirá la temporada completa, los lunes a las 22, con su repetición, los domingos a las 22.