Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mariotto dice que no habrá problemas de pagos
A cargo de la Gobernacion, garantizó que la Nación enviará los fondos que necesita la provincia para asumir compromisos de pagos de sueldos y aguinaldos. Le pegó a Daniel Scioli
18 de junio de 2012
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, garantizó el pago de sueldos y aguinaldo, y rechazó de plano que existan problemas graves de caja, a la vez que aprovechó la oportunidad para advertir que no es tiempo "de campañas políticas", en una crítica a Daniel Scioli.

"Las charlas que hemos venido teniendo con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, son auspiciosas. No se puede aventurar ningún sobresalto, se va a pagar sueldo y aguinaldo como corresponde, sin ningún tipo de problemas", sostuvo Mariotto.

La provincia necesita 700 millones de pesos adicionales para afrontar el pago de docentes, empleados estatales y policías. Y para el aguinaldo, requiere de otros $ 2.200 millones. Para eso, es imperiosa la ayuda de la Nación.

En la mirada política, Mariotto comentó los encuentros que Scioli viene manteniendo con distintos dirigentes que están por fuera del kirchnerismo, como el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, o el propio Hugo Moyano.

"Ese tipo de reuniones tiene que ver con un armado de campaña. No tengo opinión al respecto. Él ha declarado que tiene expectativas presidenciales si es que la Presidenta no tiene los resortes institucionales para acceder a un nuevo mandato. Y no se puede establecer un reglamento para ver con quién se puede o no reunir el gobernador", ironizó Mariotto.