Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scotland Yard detrás de David Nalbandian
La policía británica abrió una causa de "agresión" por el incidente en la final del Torneo de Queen's. Le quitaron los premios. ¿Jugará la Davis?
18 de junio de 2012
La insólita reacción de David Nalbandian en al final del Torneo de Queen's puede dejarle al argentino muchos sabores amargos como una fuerte suspensión por parte de la ATP y ahora una causa abierta por agresión que investiga nada menos que Scotland Yard.

"Se ha presentado una denuncia y la Policía Metropolitana está investigando. La acusación es agresión", declaró un portavoz de la policía inglesa.

Nalbandian fue descalificado porque en la final de Queen´s ante el croata Cilic pateó un cajón de madera y lastimó al juez de línea a la altura de la tibia. El cordobés, que jugaba su primera final del circuito ATP después de año y medio, había ganado el primer set por 7-6 (7/3), pero perdió los estribos después de que el europeo le rompiera el servicio en el segundo para colocarse con ventaja de 3-4. T

El Unquillense se mostró avergonzado de su gesto y le pidió disculpas, el supervisor de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Tom Barnes anunció inmediatamente su descalificación por "conducta antideportiva".