Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Los camioneros duros: amenazan con más paros
El líder del gremio, Pablo Moyano, sigue reclamando un aumento del 30 por ciento en las paritarias. Sin acuerdo habría más medidas de fuerza que afectarían a muchos sectores
18 de junio de 2012
El líder del gremio Camioneros Pablo Moyano, adelantó este lunes que si no se encuentran soluciones a los reclamos salariales se avecinaran nuevas medidas de fuerza del sector y que generaran problemas en varios sectores que dependen del gremio.

En las paritarias, el gremio que conduce Moyano pretende como mínimo un incremento de haberes del 30 por ciento, mientras que los empresarios, agrupados en la FADEEAC, contraofertaron un 18 por ciento, en una situación que parce no destrabarse.

"Nosotros seguimos pidiendo el 30 por ciento. El aumento es justo y los empresarios del transporte están en condiciones de darlo", dijo Moyano antes de ingresar a dialogar con los empresarios.

En ese sentido, agregó: "La gente está muy caliente, nosotros nos bajamos del 30 por ciento si eliminan el Impuesto a la Ganancias", enfatizó el Camionero

.