Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los moyanistas rechazan la idea del triunvirato
El líder de los judiciales dijo que esa idea es desde ya "un fracaso". Recordó que ya hubo una y no funcionó. Confía en que Moyano ganará con amplitud las elecciones de la CGT
19 de junio de 2012
El secretario general del gremio de los Judiciales, Julio Piumato, descartó de plano la idea de un triunvirato en la cúpula de la CGT y señaló que si hay "más de una idea hay que ponerla en juego".

"Tenemos que acabar con al feria de las vanidades. Si hay más de una idea, hay que ponerla en juego”, aseguró el dirigente moyanista.

Recordó que al inicio del proceso actual la central obrera tuvo tres secretario generales--Moyano, José Luis Lingeri y Susana Rueda-- y que ese ejemplo no "tuvo buenos efectos".

"Nos sentimos acompañados, confiamos en los trabajadores y estamos seguros que el 12 va a ser una fiesta. Tenemos que tener una CGT fuerte y no como en los noventa", aseguró el sindicalista.

En una critica directa al gobierno nacional, Piumato sostuvo que es preocupante que no quería "dialogar" con los trabajadores.

"En el Gobierno hubo cambios y nos preocupa; el hecho de que no se dialogue es muy importante. Cada día hay más trabajadores que pagan Impuesto a las Ganancias y que cobre menos asignaciones familiares", sostuvo.