Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
En Palermo un café fue asaltado 15 veces
Vecinos hablan de "zona liberada". El cibercafé fue robado 15 veces en dos años. Es la zona denominada Palermo Hollywood. No hay policías
19 de junio de 2012
Un kiosco del barrio porteño de Palermo fue asaltado la noche del lunes y sus empleados denunciaron que ya fueron robados 15 veces en los últimos tres años, en una zona que fue calificada por los vecinos como "liberada".

El último hecho sucedió la noche del lunes cerca de las 23, cuando tres hombres armados y encapuchados irrumpieron en el comercio, situado en la calle Fitz Roy 2489.

Los asaltantes, quienes contaban con un cómplice que los aguardaba frente a la puerta, ordenaron que se tiraran al piso al encargado del local y a los cuatro clientes que había en el lugar, quienes utilizaban computadores y cabinas telefónicas.

"15 veces ya nos robaron, es un clásico ya y lo pero es que no vemos policía en al zona y cuando llamamos al 911 tardan mucho en llegar.", se quejó el encargado del cibercafé.

Esa zona es desde hace varios años un objetivo claro de los ladrones por la gran cantidad de locales y afluencia de gente que concurren a la zona de restaurantes y negocios del llamado barrio de Palermo Hollywood.