Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando 2012 y la superación: se puede
El programa de Tinelli tuvo una noche de ejemplos de lucha en la vida. Debutó Ayelen, la chica con síndrome de Down y una mujer que bajó 80 kilos
19 de junio de 2012
En su segunda semana al aire, este lunes la edición de Bailando 2012 fue de pura emoción con la presentación de una joven de 20 años con síndrome de Down y que demostró una gran actitud para el baile y la sensación que "se puede" en al vida alcanzar sueños y objetivos.

En esta emisión de superación personal brilló Ayelén Barreiro junto al bailarín clásico Franco Cadelago con quien demostró cualidades y simpatía, además de una previa muy emotiva con la familia y el novio de la joven que lograron conmover al espectador.

También fue el tiempo de Jenny Owczarczyn - una joven que bajó 80 kg en Cuestión de peso- y que se emocionó por el logro personal y alcanzar el sueño de bailar en el programa de Tinelli.

Ayelen se llevó 38 puntos y un gran aliento del jurado aunque la participante pidió no tener "privilegios" y así lo entendió el jurado.

En tanto la ex participante de "Cuestión de Peso" se llevó 31 puntos y muchas indicaciones para mejorar.

Por su parte, las estrellas de la noche, la pareja de Peter Alfonso y Paula Cháves generaron muchas expectativas y aliento del público, como asi también muchas criticas del jurado que el dieron unos de los votos más bajo hasta el momento: 28.