Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los K le pegan duro a Scioli por la inseguridad
El diputado Carlos Kunkel responsabilizó al gobernador por la ola de inseguridad en la provincia. Lo criticó por sus aspiraciones para el 2015 y su encuentro con Moyano
19 de junio de 2012
El diputado nacional Carlos Kunkel se sumó a las críticas de los dirigentes kirchneristas y responsabilizó a Daniel Scioli por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

"La inseguridad es responsabilidad del gobernador. Creo que 54 meses de gestión es un tiempo más que prudencial para ver que algunos aspectos de la política hay que cambiar. La seguridad es lo que preocupa y eso hay que decirlo con claridad", sostuvo Kunkel.

También el diputado se sumó a las críticas hacia las intenciones de Scioli de ser candidato presidencial si Cristina Kirchner no resuelve una modificación constitucional para presentarse a una re-reelección.

"A seis meses de iniciar un mandato, pone en una situación de incomodidad a todos. Scioli retrocedió y los resultados lo pueden comprobar. La política no ha dado los resultados que se buscaba", opinó el diputado.

"Cuando uno está en la gestión tiene que abocarse a solucionar los problemas", le espetó Kunkel, quien también opinó sobre el partido de fútbol que el gobernador bonaerense jugó con el jefe de la CGT, Hugo Moyano, hace poco más de una semana en su quinta privada.

"Hugo está medio gordito para jugar", bromeó el diputado ultra K.

En ese marco de ironía, Kunkel evaluó: "Moyano le debe haber llevado su preocupación sobre los trabajadores y Scioli se debe haber comprometido a aumentar los sueldos. Si no, no se entiende para qué fue".