Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Boudou está más sucio que un mecánico"
El líder de los camioneros Pablo Moyano cargó contra el vicepresidente y le quitó autoridad para criticar a los trabajadores. Anunció llevar el paro a la Plaza de Mayo
20 de junio de 2012
El líder del gremio de los camiuoneros, Pablo Moyano, cargó con dureza contra el vicepresidente Amado Boudou y no dudño en señalar que el funcionario está " más sucio que un mecánico y no puede decir qué los trabajadores deben hacer”.

"Lo que él diga nos tiene sin cuidado. Va tener que explicar en la Plaza de Mayo ante cien mil trabajadores por qué se pagan Ganancias y no se pagan las asignaciones familiares”, amenazó.

El hijo del líder de la CGT advirtió que los planes de lucha se intensificaran: “Estamos pensando en un paro nacional de camioneros y en llevar 100 mil personas a Plaza de Mayo".

Moyano se quejó del amnejo del Gobierno nacional con los trabajadores y señaló que existe un "ninguneo” y que “el Gobierno quiere sacar a Moyano de la CGT y poner a otro sector de Lescano o Cavalieri. Nosotros queremos una central obrera que reclame siempre”.