Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Charlotte Caniggia, una 'zombie' perdida
La hija del ex futbolista y Mariana Nannis demostró sus cualidades para no bailar. Penosa participación. Muy mal puntaje
20 de junio de 2012
Bella y sin gracia, con más cara de miedo y preguntándose ¿qué hago yo acá? y con la mirada cercana de su inconfundible madre, mariana Nannis, la hija de Claudio Caniggia, Charlote, pasó por la pista de Bailando 2012 dejando un imagen de muy poco vuelo.


Charlotte se llevó el puntaje más bajo de la ronda de Disco en una extensa participación e casi 45 minutos que la joven, con la cabeza en "otro lado", la hija del ex futbolista dejo una imagen muy pálida , así como su madre, con sus salidas, se llevó el centro de la atención.

La Nannis se presentó con impresionante vestido rojo, joyas auténticas, custodio personal y la provocación de siempre, Mariana Nannis pisó el estudio de Ideas del Sur para acompañar a su hija, Charlotte en su debut en el concurso y que fue apodada la "zombie de Bailando”

La joven, con cara de "yo no fui" lo primero que dijo al bajar a la pista es que no conocía a Tinelli y se sintió incomoda cuando el animador quiso darle un beso. "Fuera bicho", pareció decir con sus gestos.

Si participación fue penosa y se levó apenas 18 puntos del jurado, pero la menos no comparte sola la zona del descenso ya que también logró el mismo puntaje y está en zona de "descenso directo".

También bailaron el actor Beto César con una caracterización de Austin Powers y le gustó al jurado y el mejor puntaje de la noche fue para la ganadora del "Soñando por bailar" , Magui Bravo quien impresionó al cuerpo de notables.