Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Romagnoli: "Quieren a San Lorenzo en la B"
El ídolo del equipo azulgrana denunció que existen periodistas y dirigentes de la AFA que quieren que San Lorenzo descienda a la Primera B Nacional
20 de junio de 2012
El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó hoy que "muchos" quieren ver a su equipo en la B Nacional, "incluso dirigentes de la AFA", tras el entrenamiento matutino que cumplió el plantel profesional en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Nunca pasé por esta situación, y en el club del cual soy hincha. No tengo explicación. Tenemos que dar lo mejor para mantener al equipo en Primera", sostuvo Romagnoli en diálogo con la prensa.

"Sabemos que se están hablando muchas cosas, pero es una mentira que algunos jugadores no quieren jugar. De hecho hoy entrenamos todos, incluso los que `teóricamente` dijeron que no querían jugar", agregó el volante -de 31 años- visiblemente molesto.

"Acá se inventan muchas cosas porque estamos en una situación muy complicada. Muchos quieren ver a San Lorenzo en la B, periodistas e incluso dirigentes de la AFA. Pero aún estamos vivos", completó.