Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Buzzi y su sector apoyan el paro de camioneros
El presidente de la federación Agraria dio un fuerte apoyo al paro de los camioneros y avaló el reclamo de aumento del mínimo de l impuesto a las ganancias. Crítica la gobierno
21 de junio de 2012
Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria (FAA), respaldó el paro nacional que lleva adelante el gremio de Camioneros y valoró el reclamo de los trabajdores en el tema de las ganancias.


"Estamos a favor de lo que está haciendo Camioneros, por entender que es una reivindiación justa, sobre todo el tema del impuesto a las Ganancias, que es un desquicio", aseguró.

Asimismo, agregó: El trabajador termina pagando un disparate y las PyMes pagamos ganancias que no existen. Ahora resulta que los maestros de escuela pagan impuesto a las Ganancias", se quejó Buzzi.

En esa línea, Buzzi planteó como fue el escenario de su sector en los relcamos de paritarias: "Nosotros le quisimos dar un 30% de aumento a los obreros rurales y el ministerio de Trabajo no lo quiso homologar. El gobierno nacional pone límites al salario y esto es deteriorar al mercado interno. Entonces por un lado está la disputa por el salario y por el otro el impuesto a las Ganancias, que es donde más estamos de acuerdo con Moyano. Y por el otro lado estamos en desacuerdo con la denuncia penal gorila contra Moyano. ¿Aquellos que están protestando terminan siendo los que están extorsionando? Eso lo hacen los gorilas", señaló el presidente de la FAA.