Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano Jr: "Ir preso sería un orgullo"
El líder sindical sostuvo que no le molestaría que lo detuvieran con tanto "funcionario corrupto en el gobierno". Criticó muy duro a Boudou
21 de junio de 2012
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, levantó la temperatura de la disputa con el gobierno la compararlo con la "última dictadura militar" y a al vez dijo que si intentan llevarlo preso sería "un orgullo" con tanto "funcionario corrupto en el gobierno ancional".

“Si el Vicepresidente que está más sucio que un mecánico con todas las causas judiciales que tiene, está libre… sería un orgullo si me meten preso por reclamar aumentos salariales y la eliminación del impuesto a las ganancias”, despachó.

En esa línea, agregó: "sería un orgullo ir preso de un Gobierno nacional y popular, entre comillas, por reclamar aumentos donde hay tanto funcionario corrupto como Ricardo Jaime y (Juan Pablo Schiavi) que son responsables de la muerte de 51 argentinos” en referencia a la tragedia de Once con un tren de TBA.

Muy enojado, agregó. "Un camión manejado por un gendarme, descargando (combustible) al mejor estilo militar, rodeado de gendarmes; una imagen de la dictadura militar".