Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Doctor House terminó a pura sorpresa
Aparecieron todos los personajes que pasaron por la serie, salvo Cuddy. Un gran engaño que dejó boquiabiertos a todos. Al final se quedó con Wilson
21 de junio de 2012
Se cerró Dr. House, uno de los ciclos más importantes de la televisión de cable, cuando Universal Channel.

Fue luego de ocho años que tuvo también en esta parte del mundo, no seguidores, sino fanáticos.

Es el mismo capítulo final, que ya Asteriscos.Tv adelantó hace dos meses, y que el 21 de mayo en los Estados Unidos, convocó 8 millones de espectadores, pendientes de una cuestión de vida o muerte alrededor del personaje de Hugh Laurie.

Las historias de este egocéntrico, de carácter ácido y frases tan escépticas como cargadas de filosofía médico especializado en diagnósticos difíciles, pasará a la historia de la televisión después de haber sido un fenómeno en 66 países del mundo.

El último capítulo encontró a House dentro de un edificio desierto y a medio construir, después de haber llegado hasta allí junto a un paciente, adicto a la heroína.

Con el lugar envuelto en llamas, House debe tomar una decisión crucial, y es allí cuando se le aparecen varios de sus fantasmas personales, los que intentarán convencerlo de que no se entregue a la muerte.

House se debate entre dos alternativas: quedarse y morir o volver a prisión por los próximos seis meses, ya que en el capítulo anterior se le había revocado su libertad condicional.

Esto último implicaría no acompañar a Wilson en sus últimos meses de vida. Sucede que el oncólogo fue diagnosticado con cáncer terminal, y su elección fue no someterse al tratamiento indicado para esos casos, sino vivir intensamente lo que quedara.

El final soprendió y fue de gran impacto. House eligió compartir los últimos meses que le quedan de vida a su amigo de toda la vida.

Los dos paseando en motocicleta.