Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Moyano: "Vamos al paro nacional de camioneros"
Será el miércoles con movilización a Plaza de Mayo. Es en reclamo por el impuesto a la Ganancias y las asignaciones familiares. Dureza contra el gobierno nacional
21 de junio de 2012
Si bien el líder de la CGT anunció el levantamiento del paro de camioneros en las destilerías, anunció un paro nacional del sector para el próximo miércoles con movilización a Plaza de mayo, en protesta a el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y un aumento de las asignaciones familiares.

Moyano habló en conferencia de prensa y bien destacó el acuerdo del aumento salarial del 25,5%, dijo que esa lucha "quedó en un segundo plano" y habló de otras necesidades urgentes de todos los trabajadores, además de disparar con munición gruesa contra el gobierno.

"Quiero anunciar que los salarios de los trabajadores camioneros han pasado a segundo plano, si bien hemos hecho un acuerdo con el sector empresario no sirve de absolutamente nada si no se aumenta el mínimo no imponible", dijo Moyano.

Sobre las denuncias que recibió del gobierno, el líder cegetista dijo: "Además porque el Gobierno ha denunciado a quien les habla, que es el único responsable de lo que ocurre en la delegación gremial. Todos los compañeros que hablan a la fuerza es porque yo lo autorizo, incluido Pablo Moyano".

Luego se quejo de no poder hacer manifestaciones de protestas y puntualizó la sensación de no poder "hacer huelgas con este gobierno que se parece en esto a una dictadura militar".

También le pidió a la jefa de Estado que deje se ser "soberbia" y escuche "a la gente",además de cargar contra varios ministros (Randazzo y De Vido) y sentencio: "parecen mitómanos se creen sus propias mentiras